22
Apr
Inauguración de una exposición fotográfica sobre aves endémicas cubana, y del Caribe presentes en Cuba
Insert shortcode
10:00 to 00:30
Havana,
Cuba
From 22-04-16 to 23-05-16

La exposición fotográfica estuvo conformada por 48 fotos. De ellas 25 fueron las ganadoras del concurso Las Aves desde tu Lente que fue lanzado en el mes de febrero. Las restantes fotos que formaron parte de la exposición constituyen la obra de dos reconocidos ornitólogos-fotográfos (Dr. Eduardo Íñigo, recientemente galardonado con el premio Juan Cristóbal Gundlach de la Sociedad Cubana de Zoología; y Ernesto Reyes Mouriño, Gran Premio de los concursos “Naturaleza Digital 2015” y “Foto Al Vuelo 2015 y 2016”).
Entre las fotografías estuvieron representadas 15 aves endémicas cubanas y 11 endémicos del Caribe presentes en Cuba.
Además de la selección de las fotos que formarían parte de dicha exposición el jurado conformado por Nils Navarro; Edith aragón y Julio Larramendi, decidió otorgar un Gran Premio (a Aslam Ibrahim Castellón Maure); un segundo premio (a Jesús Reina Carvajal), un tercer premio (a Arnaldo Toledo Sotolongo) y una mención (a Arnaldo Toledo Sotolongo) a las fotos participantes.
Las 48 fotografías estarán expuestas en la galería Julio Larramendi hasta el 22 de mayo, fecha en que culmina el Festival de las Aves Endémicas del Caribe.

Loading map