Te encanta las ciencias y estar explorando la naturaleza? Usted puede hacer los dos con este programa de 5 dias solamente para niñas. La programa te lleva a caminar, explorar y aprender de la naturaleza que está alrededor de ti.

GALS es una programa de ciencias durante el verano para niñas en la secundaria. La programa es para capturar los intereses de las niñas en las ciencias mientras hacen un excursionismo con mochilas dentro la naturaleza de Colorado. GALS se creó para aumentar las oportunidades de práctica en ciencias para estudiantes que se identifican como Latina.

Durante estos 5 días de experiencia, vas a aprender ecología, la ciencias de la tierra, y otras temas por explorando su entorno con nuestros líderes de la programa y durante actividades con naturalistas y cientistas. Este programa va a cuestionarlas mentalmente, físicamente, y en los estudios pero los beneficios son que vas a aprender un buen conocimiento de la naturaleza, investigación de el campo, y crecer tus propias habilidades de liderazgo.

GALS aspira a cultivar una pasión para ciencias ambientales y adquirir habilidades de liderazgo, mejorar el pensamiento crítico, y promocionar el trabajo de equipo. Este programa te da las oportunidades especiales para ganar práctica en ciencias y experiencial educación mientras estás inmersa en una comunidad de apoyo.

Participantes van a aprender de cómo hacer investigaciones y tomar sus habilidades a Rocky Mountain National Park para hacer sus propios estudios, excursiones con mochilas, y acampar.

La programa está abierta a niñas de 14-19 años.  

Sesión 1: Julio 23 -27

Sesión 2: Julio 30- Agosto 3

Adonde: Longmont, Boulder and Rocky Mountain Parque Nacional, Colorado

El Costo: $100/ participante (becas disponible)

Para más información contacta a [email protected]

FAQ’s

APLICAR AQUI